• Deliciosa comida Japonesa

    Banana Maki

  • Deliciosa comida Japonesa

    Teppanyaki

  • Deliciosa comida Japonesa

    Ecológico

  • Deliciosa comida Japonesa

    Maki Furi
    Por dentro; Surimi, Philadelphia, y Aguacate. Furikake de Salmón y Ajonjolí.

  • Deliciosa comida Japonesa

    Gran variedad!
    Disfruta de la mejor comida japonesa!

  • Deliciosa comida Japonesa

    Maki Anguila
    Por dentro; Anguila, Philadelphia y Aguacate. Por fuera; Anguila y Ajonjolí.

¿Quiénes somos?

El concepto nace en un viaje a Japón, donde después de contemplar y escuchar el significado de la Flor de Loto, su fundador regresa a México con la inquietud de emprender un nuevo camino, bajo el concepto de un renacimiento como la Flor de Loto que emerge de las obscuras profundidades con gloria y plenitud.


Ya con el concepto claro, Flor de Loto inicia sus operaciones el día 8 de diciembre del 2008, en un pequeño local al sur de la ciudad de Morelia. Unos años después, ante el crecimiento constante, abre cuatro nuevas sucursales, tres de ellas en distintos puntos de Morelia y una en la ciudad de Moroleón, obteniendo una excelente respuesta de los clientes.


Con el tiempo se ha convertido en un referente para los restaurantes de comida japonesa de la ciudad de Morelia. Hoy en día, Flor de Loto no se preocupa únicamente por ofrecer productos de excelente calidad, sino también por ofrecer a sus clientes la mejor atención. Es por esta y muchas otras razones que Flor de Loto se ha posicionado hoy en día como una marca de vanguardia y un ejemplo a seguir por los competidores.

En la búsqueda constante por innovar, Flor de Loto comienza con el desarrollo de su sistema de franquicias en Febrero de 2012.


Misión

Somos especialistas en comida japonesa, fusionando sabores para lograr una gama de platillos variada. Platillos elaborados con productos de la más alta calidad para los paladares más exigentes.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción para disfrutar la comida japonesa en el territorio nacional, fusionando e innovando nuevos platillos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.